Vehículos Livianos

Cubre los daños del vehículo liviano asegurado (total o parcial). Se puede clasificar en 3 categorías: Solo Responsabilidad Civil, Perdida total + Responsabilidad Civil, y Daños propios (cobertura de daños al vehículo, incluyendo Responsabilidad Civil y perdida total). Es necesario conocer el uso del vehículo, si es particular o comercial.

Vehículos Pesados

Cubre los daños del vehículo pesado asegurado (total o parcial). Se puede clasificar en 3 categorías: Solo Responsabilidad Civil, Perdida total + Responsabilidad Civil, y Daños propios (Cobertura de daños al vehiculo, incluyendo Responsabilidad Civil y perdida total). Es necesario saber que labores realiza, que transporta si es el caso y por que zonas del país se desplaza)

Casco Marítimo

El seguro casco marítimo resguarda los cascos de pesqueros de alta mar, pesqueros artesanales, lanchas y pontonos ante una pérdida total. Se pueden acicionar pérdidas parciales por incendio, explosión, varadura, encalladura y colisión, incluyendo los gastos de salvamento y sue and labour.

Casco Aéreo

Cubre los daños a aeronaves producto de su operación, así como la responsabilidad civil asociada y accidentes personales de tripulantes.

Transporte Terrestre

El seguro de transporte nacional está orientado a indemnizar pérdidas y/o daños que sufra la materia asegurada (equipos, maquinaria y mercadería general), durante su transporte (no cubre daños que puedan sucederle a los medios transportadores).

Transporte Marítimo

Cubre exportaciones e importaciones, además de cabotaje y triangulaciones de carga mientras la mercancía aún esté siendo transportada. No hay montos mínimos de capital asegurado.

Transporte Aéreo

Cubre la pérdida o daño a las mercaderías que son transportadas sobre un medio transportador individualizado en la póliza, desde su punto de origen hasta su lugar de destino, dentro del territorio nacional o Internacional.