Seguros de Incendio y Adicionales
Incendio
Este seguro cubre las pérdidas que pueda sufrir el inmueble y los objetos que este contiene, a causa de incendio y otras coberturas adicionales tales como: sismo, erupciones volcánicas, maremotos, riesgos políticos, rotura de cañerías, riesgos de la naturaleza, entre otras.
Robo
Corresponde a una cobertura adicional del seguro de incendios.
Otorga una indemnización al asegurado por daño o pérdida de los bienes asegurados, derivados de la sustracción de cosas, mediante la comisión de un delito u otras conductas ilegítimas que la póliza señale. Podrán también cubrirse por este seguro los daños que resulten por destrucción o deterioro del objeto asegurado o del lugar que éste se encuentre, siempre que ellos hayan sido ocasionados durante la ejecución del hecho.
Cristales
Corresponde a una cobertura adicional del seguro de incendios. Cubre las pérdidas o daños materiales sufridos accidentalmente por el asegurado a consecuencia de rotura, quebrazón, fractura, quebradura o rajadura de los vidrios, cristales y/o espejos, mientras estén adecuadamente instalados y que formen parte fija de la estructura del edificio amparado o del mobiliario.
Perjuicio por Paralización
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.
Equipo Electrónico
Este producto asegura los equipos electrónicos de uso particular o comercial (equipos de computación, celulares, comunicaciones, medición, equipos médicos y otros), contra daños físicos. Da cobertura a cualquier daño o pérdida como consecuencia de un accidente imprevisto y repentino.
Avería de Maquinaria
El seguro de avería de maquinaria también se le conoce como seguro de rotura de maquinaria y cubre los daños materiales que sufra cualquier tipo de maquinaria, equipo o instalación de carácter industrial como consecuencia del propio funcionamiento interno o aquellas acciones o eventos externos, salvo los expresamente excluidos en las condiciones de la póliza.